Guías para el Aprendizaje Autónomo y Dirigido en Casa

GUÍAS  CUARTO PERÍODO

A continuación, se presentan las guías de aprendizaje del mes del CUARTO PERIODO – GUÍA ÚNICApara los estudiantes de primaria, invitamos a los padres de familia a descargar dichas guías y guiar a sus hijos en la resolución de las mismas, una vez resueltas enviarlas a través de los diferentes medios dispuestos (correo electrónico, whatsapp u otro medio acordado con el docente)

Es importante recordarles que las actividades evaluativas de TODAS LAS ÁREAS deben ser enviadas al director de grupo, quien es el encargado de la valoración de las actividades

PREESCOLAR PRIMERO SEGUNDO
Descargar guía Descargar guía Descargar guía
TERCERO CUARTO QUINTO
Descargar guía Descargar guía Descargar guía
Para los estudiantes de Secundaria (6° a 11°), el acceso a los contenidos, la interacción con sus docentes y el envío de sus actividades sigue siendo a través de la plataforma Edmodo. Recuerden que en el mismo enlaces a las guías de primer periodo están los folletos con los códigos de matrícula en Edmodo para cada grupo si aún los necesitan.
En este enlace pueden encontrar un instructivo que explica paso a paso el proceso de matrícula, también pueden encontrarlo en la carpeta de primer periodo. Recuerden que ante cualquier duda deben comunicarse con su docente.

Recomendaciones Generales

  • Cuando se comuniquen con algún docente, no olviden saludar e identificarse inmediatamente, además de ser precisos y claros en sus dudas, pues muchas veces las preguntas ya han sido resueltas o están en las indicaciones dadas.
  • Recuerden identificar bien sus trabajos y enviarlos al docente correspondiente. Si un trabajo no tiene el nombre del propietario no se puede valorar ni asignar una calificación.
  • Eviten enviar los correos varias veces, pues no hay necesidad, a menos que el correo rebote.
  • A la hora de enviar el correo, asegúrense de adjuntar los archivos correctos.
  • Tengan en cuenta los horarios de atención de cada docente.
  • Recuerden que el plagio es una falta contemplada en el Manual de Convivencia, por lo que deben citar y referenciar la información utilizada. Enviar dos o más, trabajos iguales, o con pequeñas modificaciones, también constituye plagio.

 

GUÍAS SEGUNDO PERIODO (Junio)

A continuación, se presentan las guías de aprendizaje del SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO, (Mayo 11 a Junio 2)

PREESCOLAR PRIMERO SEGUNDO
Descargar guía Descargar guía Descargar guía
TERCERO CUARTO QUINTO
Descargar guía Descargar guía Descargar guía

GUÍAS SEGUNDO PERIODO (Mayo)

A continuación, se presentan las guías de aprendizaje del SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO, (Mayo 11 a Junio 2)

PREESCOLAR PRIMERO SEGUNDO
Descargar guía Descargar guía Descargar guía
TERCERO CUARTO QUINTO
Descargar guía Descargar guía Descargar guía

GUÍAS PRIMER PERIODO

Selecciona tu grupo en la sede correspondiente y tendrás acceso a las guías correspondientes

Sede Agustín García

Sede Luis López de Mesa

Sede Bloque 1A

Sede Bloque 1B

PREESCOLAR PREESCOLAR SEXTO OCTAVO
Preescolar 1 Preescolar 1 Sexto 1 Octavo 3
Preescolar 2 Preescolar 2 Sexto 2 Octavo 4
Preescolar 3 Preescolar 3 Sexto 3 Octavo 5
PRIMERO PRIMERO Sexto 4 Octavo 6
Primero uno (1°1) Primero uno (1°1) Sexto 5 NOVENO
Primero dos (1°2) Primero dos (1°2) Sexto 6 Noveno 1
Primero tres (1°3) Primero tres (1°3) Sexto 7 Noveno 2
Primero cuatro (1°4) SEGUNDO Sexto 8 Noveno 3
SEGUNDO Segundo uno (2°1) SÉPTIMO Noveno 4
Segundo uno (2°1) Segundo dos (2°2) Séptimo 1 Noveno 5
Segundo dos (2°2) Segundo tres (2°3) Séptimo 2 Noveno 6
Segundo tres (2°3) TERCERO Séptimo 3 DÉCIMO
TERCERO Tercero uno (3°1) Séptimo 4 Décimo 1
Tercero uno (3°1) Tercero dos (3°2) Séptimo 5 Décimo 2
Tercero dos (3°2) Tercero tres (3°3) Séptimo 6 Décimo 3
Tercero tres (3°3) CUARTO Séptimo 7 Décimo 4
CUARTO Cuarto uno (4°1) OCTAVO ONCE
Cuarto uno (4°1) Cuarto dos (4°2) Octavo 1 Once 1
Cuarto dos (4°2) Cuarto tres (4°3) Octavo 2 Once 2
Cuarto tres (4°3) QUINTO Once 3
QUINTO Quinto uno (5°1) Once 4
Quinto uno (5°1) Quinto dos (5°2)
Quinto dos (5°2) Quinto tres (5°3)
Quinto tres (5°3)

Deja un comentario