Guías para el Aprendizaje Autónomo y Dirigido en Casa 2021

GUÍAS MARZO 1 AL 28

A continuación, se publica la GUÍA 2 DEL PERÍODO 1 para cada grado, de forma similar a la anterior esta, está dividida en 4 semana comprendidas entre el 1 y el 28 de marzo, por favor leer las indicaciones al interior de cada una.

Recuerden que los estudiantes de secundaria deben acceder a ellas y realizar el envío de las mismas, prioritariamente a través de la plataforma Edmodo, allí se encuentran desglosadas por semana.

GUÍAS DE APRENDIZAJE FEBRERO 1 AL 28
Preescolar Primero Segundo
Tercero Cuarto Quinto
Sexto Séptimo Octavo
Noveno Décimo Undécimo

GUÍAS FEBRERO 1 AL 28

A continuación, se publica la guía 1 del período 1, la misma está estructurada en 4 semanas, es decir desde febrero 1 hasta febrero 28, por favor leer las indicaciones al interior de cada una.

GUÍAS DE APRENDIZAJE FEBRERO 1 AL 28
Preescolar Primero Segundo
Tercero Cuarto Quinto
Sexto Séptimo Octavo
Noveno Décimo Undécimo

GUÍA INTRODUCTORIA

En los siguientes enlaces, cada estudiante dependiendo de su sede y grado cursado durante este año 2021, tendrá acceso a la guía de aprendizaje correspondiente d acuerdo con cada asignatura, para la semana comprendida entre el 25 y 31 de enero.

Al acceder al enlace de cada sede debes identificar tu grado y luego la asignatura para encontrar la guía.

GUÍA INTRODUCTORIA ENERO 25 AL 31 DE 2021
Sede Agustín García Sede L. López de Mesa Sede 1A Sede 1B

CÓDIGOS CURSOS EDMODO

A continuación, podrán tener acceso a los diferentes códigos de Edmodo para realizar la correspondiente inscripción o matricula a cada uno de los cursos a los que haya lugar, dependiendo de las asignaturas que cada uno ve

En este enlace https://www.youtube.com/watch?v=dMH8q14CoHU podrán encontrar un instructivo en video de cómo crear una cuenta y cómo inscribirse a una clase en la plataforma Edmodo.

Aplica solo para estudiantes de las sedes 1A y 1B

CÓDIGOS CURSOS EDMODO SEDES 1A Y 1B
Sede 1A Sede 1B

SEMANA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES – GUÍA DE APRENDIZAJE

En el siguiente enlace cada estudiante tendrá acceso a la guía de aprendizaje que corresponde a la semana de inducción comprendida entre el 18 y 22 de enero

Según el grupo en el cual se encuentra matriculado acceder a la respectiva guía.

GUÍAS DE INDUCCIÓN ENERO 18 AL 22 DE 2021
Sede Agustín García Sede L. López de Mesa Sede 1A Sede 1B